Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Intentó robar una tienda 2 box a mano armada y fue detenido

La noche de este martes, policías de Zapopan lograron capturar a un hombre que ingreso a una tienda conveniencia 2 box ubicada sobre avenida Prolongación Mariano Otero y la calle Río Lerma, en la colonia Arenales Tapatíos.

El ahora detenido no pretendía comprar, por el contrario; llegó armado con un arma blanca y tras amedrentar a los empleados del lugar, logró despojarlos de varias cajetillas de cigarros y botellas de vino.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el hombre atraca la negociación, a decir de los propios empleados el día martes también ingresó y consumó el asalto. Ahora será puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Quetzal Vargas

Noticias

Policía detenido por desaparición forzada de una persona

La Fiscalía del Estado logró la captura de un sujeto por la probable comisión del delito de desaparición forzada de persona. César F. es señalado tras las investigaciones, de las cuales se desprende que la víctima fue vista por última vez cuando se encontraba en los cajeros de un banco en San Miguel El Alto […]

Noticias

Los nervios lo delataron y fue detenido

Elementos de la Policía de Zapopan detuvieron a un adolescente que portaba un arma de fuego tipo hechiza, con un cartucho útil calibre .22. Durante su recorrido de vigilancia nocturna. Oficiales durante su recorrido sobre la calle Paseo de los Cafetos a su cruce con Paseo de las Araucarias de la colonia Tabachines Residencial de […]

You cannot copy content of this page