Lunes, 23 de Mayo del 2022

Noticias

Elemento de la Fiscalía murió tras agresión directa en La Providencia

Este miércoles 9 de marzo a las 3:20 de la tarde ocurrió una agresión a disparos, por el reporte del C5 Estatal se informó que una persona se encontraba lesionada por proyectil de arma de fuego. Unidades, en atención al reporte, se dirigieron al lugar de los hechos. A su arribo localizaron a un masculino de aproximadamente 45 años de edad tendido en vía pública con lesiones en su cuerpo. 

Se solicitó el apoyo de personal de paramédicos, quienes al arribar al lugar confirmaron el deceso. Indicaron que el hombre presentaba varias lesiones por proyectil de arma de fuego en su cuerpo, cráneo y rostro. El hombre murió tras la agresión a causa de varios impactos de bala que recibió.

El elemento de la Fiscalía del Estado de Jalisco fue quien murió esta tarde tras la agresión. Se encontraba en el exterior de un colegio particular ubicado en Av. San Vicente, a su cruce con la calle San Pablo y la calle Santa Rita, en la colonia La Providencia en el municipio de Tonalá, cuando fue agredido.

Por respeto a la familia nos abstenemos de mencionar el nombre del elemento que formaba parte de la Fiscalía en el área de detenidos, además de no irrumpir con el proceso de investigación.

En el lugar se aseguraron hasta el momento alrededor de 60 casquillos percutidos de arma larga.

La carpeta de investigación está abierta y los peritajes siguen en el lugar de los hechos. El Fiscal del Estado mencionó que «se va a esperar a que se realice la necropsia correspondiente para determinar la cantidad de lesiones que presenta en su economía corporal»

También compartió que ya tienen la descripción del vehículo del cual se bajaron los sujetos que atentaron contra este elemento y están en su búsqueda para localizar y detener a los responsables.

 

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Captan en video cómo asaltaron y balearon a un hombre en Providencia