Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Vuelca camioneta sobre López Mateos

La combinación de alcohol y volante habría sido la causa por la que los tripulantes de una camioneta Honda Pilot, acabaron volcados sobre su toldo, previo a impactar a otra camioneta de lujo de la marca Tesla.

Al filo de la 1 de la madrugada se reportó un fuerte accidente sobre la avenida López Mateos a la altura del fraccionamiento El Palomar, en Tlajomulco. Vía cabina se pedía la presencia de rescatistas y paramédicos luego de que los reportantes hicieron mención de un vehículo volcado y varios heridos.

Bomberos del municipio así como personal de los servicios médicos acudieron al lugar, localizando un total de cinco jóvenes de entre 20 y 25 años de edad; todos presentaban lesiones y heridas que por fortuna no fueron de consideración, además se apreciaban bajo los efectos del alcohol.

Sobre los hechos se supo que los tripulantes de la camioneta iban a exceso de velocidad e impactaron a un vehículo de lujo. Luego de golpear con la camioneta Tesla, los jóvenes señalados como responsables invadieron el camellón central, derribaron una luminaria y posteriormente cayeron volcados.

Por varios minutos los bomberos hicieron maniobras para poder remover la luminaria, obligando al cierre parcial de la avenida López Mateos en el sentido que va de Guadalajara hacia Morelia.

Finalmente el tema quedó en manos de policías municipales así como autoridades viales, esto para que los jóvenes paguen por los cuantiosos daños ocasionados tanto el vehículo de lujo como a la infraestructura municipal.

Abraham Maciel

Accidentes

Vuelca camioneta sobre carretera libre a Zapotlanejo

Una camioneta Jeep Cherokee modelo clásico terminó con las llantas en dirección al cielo sobre la carretera libre a Zapotlanejo cuando viajaba en dirección a Guadalajara. El siniestro ocurrió a la altura de la Central Camionera Nueva. Por falta de pericia del conductor perdió el control de su vehículo y terminó por subirse a la […]

Accidentes

Vuelca camioneta al interior de un canal de aguas negras

El exceso de velocidad, la falta de pericia y el pavimento mojado, habrían sido la causa por la cual los ocupantes de una camioneta BMW de reciente modelo, terminaron volcados al interior de un canal de aguas negras ubicado en la carretera Chapala a la altura de la colonia San José del Quince, en el […]

Accidentes

Vuelca camioneta frente a hospital Ángel Leaño

Una camioneta pick-up de modelo atrasado fue localizada la madrugada de este jueves, volcada sobre el camellón que divide la avenida doctor Ángel Leaño a la altura de la colonia Los Robles, en el municipio de Zapopan. Fue poco antes de la 1 de la madrugada cuando automovilistas reportaron que sobre el camellón y a […]

You cannot copy content of this page