Una presunta riña vecinal terminó en balazos

Un hombre, de 40 años aproximadamente, recibió dos impactos de bala por uno de sus vecinos, acto derivado de una supuesta riña. Esto ocurrió en la colonia Real de Guadalajara.
Elementos de la Policía de Guadalajara acudieron al cruce de las calles Pensador Mexicano y Doctor Leonardo Oliva, luego de recibir reportes de detonaciones de arma de fuego y un lesionado en la zona.
Al llegar, encontraron a un hombre tendido sobre el asfalto con impactos de bala, presuntamente en el pecho y el abdomen. Solicitaron el refuerzo de paramédicos municipales quienes le brindaron primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a la clínica más cercana.
Te puede interesar: Así es como acabó un joven tras ser asaltado
Mientras la policía realizaba las primeras pesquisas para determinar qué ocurrió y dónde se encontraba el presunto atacante, los vecinos señalaron que ambos sujetos habían tenido conflictos desde hace días.
El hombre lesionado no afirmó ni negó la razón del conflicto, así como no quiso describir a su atacante; antes de ser trasladado a la clínica, se limitó a decir que fue baleado por la persona con quien estaba discutiendo sobre la vía pública.
A pesar de las circunstancias, un agente del Ministerio Público tomará mando y conducción de la situación y abrirá una carpeta de investigación, pues aún no se sabe quién ni dónde está el presunto responsable.
Ness Tecpanecatl
Nota relacionada: Joven fallece a causa de dos disparos en el rostro