Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Terror en Artesanos; localizan horno activo con restos humanos

Restos humanos fueron localizados dentro de un horno por el Colectivo Madres Buscadoras de Jalisco. Tal hallazgo ocurrió en la colonia Artesanos de Tlaquepaque.

En el cruce de las calles Vía Manzanillo y Aviación, el colectivo Madres Buscadoras de Jalisco halló restos óseos dentro de un horno, en el subsuelo de una barranca que en algún momento fue un lago, que aún estaba activo.

Hicieron un llamado a las autoridades de la Policía de Tlaquepaque, quienes arribaron después para acordonar la zona y comenzar con la interrupción de la cremación, así como con el rescate de los restos.

Te puede interesar: Una presunta riña vecinal terminó en balazos

En el lugar no se localizó a ningún sospechoso. Además, la representante del colectivo, Indira Navarro, dijo que antes de que llegaran las patrullas que habría mandado la comisaría, hubo otros elementos que de lejos tomaron video de la zona para luego retirarse.

Al momento no se sabe la edad o género de dichos cadáveres, pero se espera que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses les realice los estudios correspondientes y que los resultados sirvan de evidencia en la investigación del caso.

Se abrirá una carpeta de investigación por parte del Ministerio Público, quien tomará conducción y mando al respecto, pues no es la primera vez que restos humanos son localizados en esta zona.

 

Ness Tecpanecatl


Nota relacionada: Localizan restos humanos enterrados en dos fincas abandonadas

 

You cannot copy content of this page