Domingo, 25 de Octubre del 2020

Noticias

Incendio en restaurante en The Landmark

Un incendio provocó momentos de alarma en The Landmark, ubicado en la zona comercial de Andares en el municipio de Zapopan. Una gran cantidad de humo era la que salía de la parte alta del edificio en donde se encuentra el restaurante de cortes de carne llamado “Lumbre”.

El siniestro inició dentro del restaurante pero se fue propagando a otras áreas del lugar, el fuego dañó algunos muebles y también causó daños en la estructura.

Aunque el incendio se expandió no fue necesario evacuar a las personas que se encontraban alrededor y es que debido a que los bomberos pudieron ingresar rápidamente, las llamas quedaron sofocadas en aproximadamente 30 minutos de maniobras.

Las causas de la conflagración no se precisaron pero no se descartó que se tratara de un corto circuito,

Fuerte incendio en la colonia Las Liebres

Vecinos de la colonia Las Liebres en Tlaquepaque despertaron asustados luego de que detectaron un fuerte olor a quemado y es que el fuego estaba totalmente fuera de control en una bodega de productos para limpieza.

Tras varios reportes al número de emergencias 911, el lugar era escena de una intensa movilización de unidades de emergencia. Bomberos de Tlaquepaque, Guadalajara y Protección Civil del Estado, trabajaban para poder controlar el incendio y evitar que el fuego llegara a las casas aledañas.

Todo esto sucedió en la calle Mariano Jiménez al cruce con la calle López Mateos. Afortunadamente el incendio no dejó personas lesionadas, únicamente daños materiales ya que parte de la estructura de la bodega colapsó.

Alrededor de las 6 de la mañana el incendio entró en etapa de enfriamiento.

MAG

Asesinatos

Lo ejecutan y le prenden fuego en El Álamo Industrial

Un hombre fue ejecutado de un disparo en el cráneo, posteriormente le prendieron fuego. Todo ocurrió sobre calle Textiles al cruce con Oleoducto en la colonia El Álamo Industrial, en los límites municipales de Guadalajara y San Pedro Tlaquepaque. El primer reporte hacía referencia de un vehículo incendiándose, sin embargo, a su llegada, los bomberos […]

Lacras

Sujetos prenden fuego a una camioneta abandonada en Periférico

Fue en el cruce de Periférico y la avenida Mariano Otero donde durante la noche una camioneta que ardía en llamas hacía que los automovilistas frenaran de manera repentina. Por vandalismo sujetos decidieron prender fuego a la camioneta que según testigos tenía aproximadamente 15 días abandonada en el lugar. A pesar de que bomberos se […]

Noticias

Buscan al sujeto que prendió fuego a policía durante manifestación

El titular de la Fiscalía Estatal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gomez informó que ya buscan y deberá responder el sujeto que prendió fuego a un policía ayer en la tarde durante la manifestación ocurrida mientras se pedía “Justicia para Giovanni”. También se añadió un informe sobre lo ocurrido. El elemento policíaco de 35 años […]

Noticias

Una mujer roció solvente a su pareja y después le prendió fuego.

La madrugada de este martes, un hombre tuvo que ser llevado en estado regular a la clínica 46 del IMSS, luego de que su pareja, le rociara de solvente y le prendiera fuego. Los hechos ocurrieron en la colonia San Martín de la Flores en Tlaquepaque; según lo referido por testigos, fue tras una pelea […]