Martes, 23 de Abril del 2024

Asesinatos

Localizan cadáver dentro de la cajuela de un taxi en Zapopan

Tras el reporte de olores fétidos provenientes de un taxi abandonado, en la calle Flamingo a su cruce con Privada Flor de Durazno de la colonia La Granja en el municipio de Zapopan, las autoridades acudieron al sitio.

Localizando al interior de la cajuela, el cuerpo envuelto en sábanas de una persona con varios días de evolución cadavérica y que solo se le apreciaba el torso; los vecinos de la zona les indicaron a los oficiales que desde el día de ayer martes 6 de julio de 2021, una grúa llegó con el vehículo y lo dejo en ese punto.

Elementos de la Policía zapopana, acordonaron el sitio quedando a la espera de agentes del Ministerio Público, quienes tomaran mando y conducción entorno en la investigación correspondiente al caso.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar los restos a la morgue del estado, en donde se le realizara la necropsia que marca la ley que ayude a identificar el sexo del occiso.

AG


Te puede interesar: Localizan muerto en la colonias Las Juntitas

Asesinatos

Tres hombres fueron ejecutados a balazos en La Granja, Zapopan

Esta tarde se suscitó una agresión a balazos sobre la calle Canario y Flamingo en la colonia La Granja, en el municipio de Zapopan; dos hombres murieron y uno más fue trasladado por paramédicos hasta un hospital. A decir de testigos, estas dos personas de encontraban haciendo trabajos de albañilería cuando dos sujetos, a bordo […]

You cannot copy content of this page