Viernes, 05 de Marzo del 2021

Asesinatos

Dos sujetos y una mujer fueron acribillados en Tlajomulco

Durante la noche, vecinos de Hacienda Santa Fe, en el municipio de Tlajomulco, hicieron varios reportes al 911, al observar cómo un grupo de sujetos armados irrumpió en una casa para cometer el asesinato de tres personas.

El violento hecho ocurrió sobre la calle Ameriteca al cruce con la calle Corredores. Tras la serie de disparos que sucedieron dentro de la casa, dos hombres y una mujer murieron; sus cuerpos fueron localizados a unos pasos del ingreso, todos presentaban impactos de bala en el cráneo.

Los dos masculinos y la femenina tenían una edad de entre 25 a 30 años, alrededor se podían apreciar casquillos percutidos pertenecientes a diversos calibres, después de la triple ejecución se observó que una camioneta escapó a toda velocidad del lugar.

Hasta ahora se desconoce el motivo de la agresión; A decir de los vecinos continuamente se apreciaban personas sospechosas rodeando la casa. Personal forense y agentes de la Fiscalía recabaron indicios para averiguar más detalles de este crimen.

AMH


Te puede interesar: Detienen a cinco personas por ofrecer créditos falsos en Guadalajara