Un hombre en situación de calle fue baleado en Oblatos

A plena luz del día un hombre que caminaba por las calles de la colonia San Isidro Oblatos de Guadalajara fue sorprendido por dos sujetos que sin mediar palabra le realizaron una agresión con arma de fuego logrando herirlo en el pecho.
Sin embargo, el afectado no perdió el conocimiento y logró trasladarse a pie hasta la unidad médica Prisciliano Sánchez donde lo atendieron de emergencia.
La agresión ocurrió sobre los cruces de avenida Artesanos y Hacienda Corralejos y los causantes escaparon del lugar con rumbo desconocido. Poco después recibieron el reporte en la Comisaría de Guadalajara y al lugar acudieron uniformados tapatíos que realizaron un operativo de búsqueda en la zona para tratar de localizar a los agresores.
El lesionado fue trasladado hasta otro puesto de socorro para que pudiera recibir una atención integral y su estado de salud se reportó de regular a grave.
De este hecho se notificó a un agente del Ministerio Público quien dio mando y conducción para que se procediera con las diligencias necesarias e integrar la carpeta de investigación.
Con información de Quetzal Vargas, Brandon Laguna