Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Por no conocer la ciudad un auto terminó estrellado contra la glorieta La Normal

Un automóvil Dodge Attitude gris terminó estrellado contra la barra de contención de la glorieta de La Normal en las inmediaciones con la colonia Miraflores de Guadalajara.

A las líneas de emergencia, al filo de las tres de mañana, llegó el reporte de un auto que chocó contra la glorieta con tripulantes atrapados. Tras recibir varias llamadas se movilizaron los cuerpos de emergencia.

Al llegar los paramédicos y rescatistas de Bomberos de Guadalajara, encontraron solo al chófer de aparentes 40 años atrapado de sus extremidades, afortunadamente lograron liberarlo, sin necesidades de usar equipo hidráulico y lo derivaron en estado regular a la sala de urgencias próxima.

Te puede interesar: Por desaparición de un hombre estará preso

Pese al fuerte accidente el conductor vive para contarla

El masculino le comentó a las autoridades que trabaja como chófer de plataforma, además dijo vivir en Puerto Vallarta y desconocer las avenidas de Guadalajara y la zona metropolitana.

De acuerdo con su testimonio, minutos antes había entregado a unas personas en un domicilio y calles adelante se percató que lo seguían, por esta razón para huir de sus supuestos hostigadores, piso hasta el fondo de su acelerador y si percatarse se estampó contra la contención.

Policías de Vialidad y trabajadores del municipio se encargaron de hacer lo conducente para liberar el paso.

Humberto González

Nota Relacionada: Trabajadores de un hospital en CDMX descubrieron un fatal hecho

You cannot copy content of this page