Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Fue asesinado a balazos cerca del Centro Médico de Occidente

Con múltiples disparos en el rostro fue asesinado un hombre en la zona del Centro Médico de Occidente, ubicado en calles de la colonia Independencia Oriente en Guadalajara.

Los hechos ocurrieron en el interior de un domicilio localizado sobre la calle Montes Apeninos al cruce con Sierra Morena, donde vecinos reportaron a las líneas de emergencias haber escuchado varías detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la comisaría municipal acudieron para investigar, encontrando una finca en abandono la cual no contaba con puerta, en cuyo interior yacía el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años quien presentaba varías lesiones por arma de fuego en cráneo.

La víctima presentaba una cantidad no especificada de disparos presumiblemente realizados a corta distancia que atinaron en el rostro.

Sobre los causantes testigos informaron a las autoridades que sujetos armados a bordo de un vehículo en color blanco, serían los responsables, quienes tras los hechos huyeron de la escena con rumbo desconocido.

En la escena se localizaron varios indicios así como casquillos de un calibre no determinado, los mismos que quedaron fijados en la carpeta de investigación que abrirán agentes de la Fiscalía del Estado.

AG

______________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Carpintero es asesinado a balazos en la colonia Jardines de San Francisco

Misterios

Ladrón murió tras forcejear con su víctima en Independencia Oriente

Un ladrón de 35 años de edad murió por su propia arma luego de que ingresara a una casa para robar y forcejeara con el propietario. Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada sobre calle Los Alpes y Sierra Madre, en la colonia Independencia Oriente del municipio de Guadalajara. De acuerdo con lo mencionado por […]

Asesinatos

En «charco de sangre» fue encontrado cuerpo en Independencia Oriente

A muy temprana hora se encontró un hombre muerto en plena vía pública de la colonia Independencia Oriente, en el municipio de Guadalajara. Con tres horas de evolución cadavérica y en un «charco de sangre», los vecinos que caminaban para ir a sus trabajos a las 4:00 de este lunes, localizaron el cuerpo. Policías del […]

You cannot copy content of this page