Martes, 27 de Septiembre del 2022

Asesinatos

Fue asesinado a balazos cerca del Centro Médico de Occidente

Con múltiples disparos en el rostro fue asesinado un hombre en la zona del Centro Médico de Occidente, ubicado en calles de la colonia Independencia Oriente en Guadalajara.

Los hechos ocurrieron en el interior de un domicilio localizado sobre la calle Montes Apeninos al cruce con Sierra Morena, donde vecinos reportaron a las líneas de emergencias haber escuchado varías detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la comisaría municipal acudieron para investigar, encontrando una finca en abandono la cual no contaba con puerta, en cuyo interior yacía el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años quien presentaba varías lesiones por arma de fuego en cráneo.

La víctima presentaba una cantidad no especificada de disparos presumiblemente realizados a corta distancia que atinaron en el rostro.

Sobre los causantes testigos informaron a las autoridades que sujetos armados a bordo de un vehículo en color blanco, serían los responsables, quienes tras los hechos huyeron de la escena con rumbo desconocido.

En la escena se localizaron varios indicios así como casquillos de un calibre no determinado, los mismos que quedaron fijados en la carpeta de investigación que abrirán agentes de la Fiscalía del Estado.

AG

______________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Carpintero es asesinado a balazos en la colonia Jardines de San Francisco

Asesinatos

Maniatado fue localizaron el cuerpo de una mujer afuera de Centro Médico

A la altura del Centro Médico de Occidente, en el cruce de las calles Salvador Quevedo y Zubieta y Fray Antonio Margil de Jesús en la colonia Independencia del municipio de Guadalajara, fue reportado un bulto sospechoso en forma de silueta humana. Al arribo de las autoridades, fue localizado debajo de unas cobijas el cuerpo […]

Noticias

Trabajador muere tras caer de un cuarto piso en Centro Médico de Occidente

Anoche, en las inmediaciones de el Centro Médico de Occidente en un edificio ubicado muy cerca del área de urgencias, una persona murió tras caer de cuarto piso. #Preliminar Una persona de 55 años de edad, murió tras caer desde un sexto piso de un edificio ubicado en el complejo del Centro Médico de Occidente […]

Asesinatos

Asaltante muere por bala frente al Centro Médico de Occidente

Una agresión a balazos frente al Centro Médico ocasionó una intensa movilización policíaca en las inmediaciones del nosocomio. Hasta el lugar arribaron dos sujetos armados para realizar un asalto a una tienda de artículos de ortopedia que se encuentra frente al hospital Centro Médico de Occidente, en las confluencias de la avenida Belisario Domínguez y […]