Jueves, 18 de Abril del 2024

Noticias

Le dictan 18 años de cárcel por violación y homicidio

La Dirección de Seguimiento a Procesos de la Fiscalía Estatal, logró acreditar la participación de Jorge Ernesto R. en los delitos de homicidio y violación en agravio de una mujer, por lo cual fue sentenciado a permanecer 18 años en prisión.

Fue el 28 de noviembre de 2010 sobre la calle Circuito Santa Anita, en la colonia La Caridad, en el municipio de Guadalajara, cuando la víctima regresaba de una reunión a su domicilio y al pasar por unos terrenos que se encontraban cerca de un panteón, se le acercó Jorge Ernesto R. quien intentó abusar de ella, sin embargo, tras forcejear con la mujer, el acusado tomó un palo y le dio un golpe en la cabeza; al ver que quedó inconsciente abusó de ella.

El Ministerio Público inició con las pesquisas y logró establecer la participación de Jorge Ernesto R., por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra mediante la cual elementos de la Policía de Investigación lo capturaron.

Jorge Ernesto R. quedó a disposición del Juez Noveno Penal Jaime Gómez quien en fechas recientes dictó sentencia condenatoria en su contra por la comisión de los delitos de homicidio y violación, por lo que deberá permanecer 18 años en prisión, además del pago económico por concepto de la reparación del daño.

Información de la Fiscalía del Estado


Te puede interesar: Investigarán la muerte de dos hombres en Valle de Juárez

You cannot copy content of this page