Sábado, 27 de Abril del 2024

Sin categoría

Tres jóvenes volvieron a nacer

Sobre carretera a Colotlán en dirección a Zapopan, ocurrió un fuerte choque entre una camioneta pick de modelo atrasado y un camión de transporte público vacío. Los tripulantes del vehículo particular salieron gravemente heridos tras la colisión.

Aproximadamente a las once y media de la noche de este jueves, a la cabina del 911 se recibió el reporte de un fuerte choque con personas prensadas en la vía ya referida a la altura del fraccionamiento Valle de los Molinos, en dirección a la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

Momentos después, los cuerpos de emergencia corrobaron la emergencia al llegar al sitio y con equipo hidráulico conocido como las «quijadas de la vida» se logró el rescate del chófer y los dos pasajeros.

Te puede interesar: Se quisieron adueñar una pantalla y otros objetos

Los afectados rondan entre los 25 a 30 años de edad. Uno de ellos aseguró que salieron a tomar tras salir de trabajo, indicó que simplemente no vieron a la unidad de transporte estacionada. Dos de ellos fueron traslados en estado regular, pero estable a la Cruz Verde Niña Eva, por su parte el conductor ingresó de manera directa a la sala de shock del puesto de socorros, debido a que sufrió la exposición de sus viceras, hasta el corte informativo de esta nota solo se sabe que lucha por su vida en un hospital.

Al lugar arribaron también policías municipales para realizar trabajos de abanderamiento y apoyar a los bomberos con la limpieza del asfalto. Por su parte, agentes viales y las aseguradoras realizaron los trámites correspondientes.

Humberto González

Nota Relacionada: Decomisaron droga en proceso de secado

You cannot copy content of this page