Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Asaltó a un menor a mano armada en Tonalá y fue detenido

El pasado 7 de septiembre, un menor que caminaba por calles de la colonia Basilio Vadillo en Tonalá, fue despojado de sus pertenencias por dos sujetos que lo amagaron con un arma de fuego y un cuchillo. Uno de ellos ya fue capturado.

Un menor de edad, que caminaba por calles de la colonia Basilio Vadillo en Tonalá, el pasado 7 de septiembre; fue despojado de su celular y dinero en efectivo por dos sujetos que amenazándolo con un cuchillo y un arma de fuego lo asaltaron para después darse a la fuga.

Por este hecho, familiares del menor levantaron la denuncia correspondiente ante Fiscalía y comenzaron así las investigaciones correspondientes. Se giró una orden de aprehensión contra Bonifacio de Hidalgo C. quien es señalado de participar en el atraco, por lo que tendrá que responder por el delito de robo calificado.

El detenido fue puesto a disposición del Juez Décimo Primero de Control y Oralidad que lo requería para que responda por estos hechos.

AMH


Te puede interesar: Por «Pulso de Vida» agresor enfrenta a la justicia; incendió una vivienda

Noticias

Amagó a clientes y trabajadores para robarles

Por su probable responsabilidad en el robo a una barbería, Jorge Rodrigo Marcelo I. fue vinculado a proceso. Por estos mismos hechos, otro hombre ya enfrenta cargos penales con prisión preventiva. Te podría interesar:  https://guardianocturna.mx/2024/02/esto-sucedio-en-la-colonia-jardines-del-nilo/ De acuerdo con la carpeta de investigación, el robo se registró el 27 de enero del año en curso, en […]

You cannot copy content of this page