Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Muere joven en Cruz Roja tras ser atacado a tiros en una riña

Durante la madrugada de este miércoles, un joven de 20 a 25 años de edad murió al interior de la sala de urgencias de la Cruz Roja Parque Morelos, luego de que horas antes, fue víctima de una ataque a tiros tras haber participado en una riña.

De acuerdo con los reportes de emergencias, sobre las calles Bucalari y Gigantes, en la colonia Reforma de Guadalajara, vecinos denunciaron escuchar varias detonaciones de arma de fuego producto de una discusión; a la llegada de policías municipales encontraron al ahora occiso con cuatro impactos y con arma de calibre pequeño a su costado, esta aparentemente de utilería.

Sin dudar, elementos llamaron a paramédicos de Cruz Roja para la atención y traslado del afectado. Minutos después, los socorristas abordo de una ambulancia llevaron al varón a sus instalaciones para su atención adecuada.

Trascendió, de manera extraoficial, que el hombre agredido a balazos pudo participar en riña con otras personas y las palabras subieron de tono hasta que una de las partes accionó un arma de fuego contra el joven. Sobre los agresores se desconoce su paradero e identidad.

Tras la muerte del sujeto, las autoridades correspondientes fueron notificadas para la investigación correspondiente.

Humberto González


Te puede interesar: Hallan cuerpo embolsado al interior de un tambo en Tlaquepaque

You cannot copy content of this page