Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Manipulaba un arma y acabó a punto de perder el ojo

Hasta una finca de la calle Diodoro Corella, en la colonia Tetlán Río Verde de Guadalajara, acudieron paramédicos y policías municipales; un joven de aproximadamente 25 años, pedía ayuda y gritaba de dolor, luego de haber sufrido una lesión profunda en el ojo.

Fue durante los primeros minutos de la madrugada de este lunes, cuando vecinos del afectado pidieron una ambulancia en el lugar. Inicialmente, se mencionaba que este joven, por cierto bajo los efectos del alcohol y enervantes, había sufrido una lesión en uno de sus ojos luego de enterrarse un desarmador.

Personal de Cruz Verde Guadalajara acudió hasta la vivienda localizando al interior a un padre y su hijo; este último clamaba por ayuda y presentaba una abundante hemorragia en uno de sus ojos, sin que de manera preliminar pudiera precisar qué fue lo que había ocurrido.

Manipulaba un arma y acabó a punto de perder el ojo

Manipulaba un arma y acabó a punto de perder el ojo

Te puede interesar: Murió al sufrir accidente en un juego mecánico en Tapalpa

Debido a la gravedad de la herida, el lesionado fue llevado hasta un puesto de socorros en donde, durante el transcurso de la madrugada, finalmente aceptó que había estado manipulando un arma tipo hechiza y esta se detonó, por lo que se confirmó que la lesión que presentaba en su ojo era producida por un proyectil de arma de fuego.

Vecinos indicaron y señalaron a este joven como una persona problemática, que recurrentemente sostiene riñas y peleas a golpes con su padre. En reportes iniciales se indicaba que la agresión se la había hecho su propio progenitor; sin embargo, al rendir su declaración, el herido aceptó que fue él mismo quien de manera accidental hizo de donar la pistola.

Hasta este corte informativo, el joven seguía grave de salud y siendo atendido al interior de un hospital, en donde se dijo había un riesgo inminente de que perdiera el ojo debido al impacto.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Localizaron un torso en el Río San Juan de Dios

You cannot copy content of this page