Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Se incendia pollería en la colonia Providencia

Gran alarma se generó entre locatarios y vecinos de las calles Providencia y Alberta, en la colonia Providencia Cuarta Sección de Guadalajara, luego de un fuerte incendio registrado en la parte alta de una pollería ubicada de manera contigua a diferentes establecimientos comerciales.

Múltiples reportes de vecinos alarmados movilizaron a elementos de Bomberos de Guadalajara, quienes a su llegada, se encontraron con fuertes llamas y una densa columna de humo que se apreciaba desde la parte superior de este negocio, dedicado a la venta de pollos al carbón.

Los tragahumos procedieron a hacer un ingreso forzado para que con diversas y exhaustivas maniobras lograran alcanzar en la parte alta el epicentro del fuego. En información preliminar, los bomberos indicaron que las llamas se originaron en un ducto de una chimenea y estas se propagaron aparte de la cocina.

Se incendia pollería en la colonia Providencia

Se incendia pollería en la colonia Providencia

Te puede interesar: Atacó a las hijas de sus parejas sentimentales

Fue gracias a una oportuna intervención de los cuerpos de emergencias que se evitó que las llamas se propagaran a los negocios aledaños y que arrasaran con todo su paso al interior de la pollería.

Finalmente, en el lugar no se reportaron personas heridas, por lo que todo quedó únicamente en daños materiales.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Así enganchaba a menores para cometer sus fechorías

You cannot copy content of this page