Macabro hallazgo en la Barranca de Huentitán

Nuevo hallazgo de restos humanos se registró sobre el Camino a Colimilla, al fondo de la Barranca de Huentitán, a la altura de un lugar llamado Los Monos o Los Atlantes de Tona.
Una llamada anónima a los números de emergencia informó que la localizaron posibles restos humanos al bajar los 490 escalones que se ubican en Los Monos, a la orilla del río donde personas que practican ciclismo de montaña bajan hasta el lugar y recorren las escaleras como un ejercicio físico para luego volver a subir las empinadas brechas en sus bicicletas.
🚨 Restos óseos fueron localizados dentro de la Barranca de Huentitán en una zona conocida como «Los Monos»; se trató del fémur y cadera de una persona#GuardiaNocturna pic.twitter.com/Xa78YnTu1h
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) October 28, 2023
Al lugar acudieron Policías de Tonalá como primeros respondientes y también elementos de la Fiscalía del Estado, quienes acompañaron a personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) a levantar los restos y trasladarlos a la Morgue para hacer sus debidas investigaciones.
Preliminarmente se informó que localizaron una parte de la cadera y fémur, los cuales ya contaban con desgaste por el tiempo en el que habrían permanecido dónde fueron encontrados.
Con información de Mario Baca:
BR
Nota relacionada: Envuelto en una lona, localizan el cuerpo de un hombre