Martes, 23 de Abril del 2024

Asesinatos

Murió por impacto de bala mientras manejaba en la colonia Del Fresno

Alrededor de las 11 de la noche y mientras circulaban en su automóvil, una pareja fue atacada a balazos en la calle Nogal a su cruce con la calle Paraíso de la colonia Del Fresno, en el municipio de Guadalajara.

La mujer, que fungía como acompañante de su esposo, indicó que ambos se encontraban pidiendo indicaciones en calles de la zona, cuando se escuchó un disparo que hirió de gravedad a su esposo, quien se encontraba conduciendo.

Luego del ataque, el individuo continuó apresurado manejando su automóvil, consiguiendo avanzar solo un par de calles, hasta perder la consciencia y chocando contra un árbol en la esquina.

En ese momento su esposa, dio aviso a las autoridades a través de las líneas de emergencia, además solicitó ayuda de los Servicios Médicos para su esposo, pero debido a la gravedad de la lesión, los paramédicos no pudieron salvarle la vida, y confirmaron el deceso del hombre que rondaba de entre los 45 a los 50 años de edad.

Se desconocen las causas y a los perpetradores del asesinato, sin embargo, agentes de la Fiscalía del Estado en el área de homicidios intencionales iniciaron con las investigaciones pertinentes.

Aldo González


Te puede interesar: Baleado tras resistirse al robo de su motocicleta, en Zapopan

You cannot copy content of this page