Martes, 27 de Julio del 2021

Lacras

Detuvieron a sujeto que ha asaltado más de 50 negocios

Hartos de la inseguridad, los habitantes y comerciantes de colonia Nuevo México de Zapopan, sometieron a un sujeto que estaba asaltando una tienda de abarrotes ubicada sobre avenida Base Aérea.

El incidente ocurrió la tarde del martes 16; los afectados lo persiguieron y al detenerlo le quitaron el arma de fuego; cabe señalar que se percataron que era el mismo ladrón que había robado días antes la tienda.

Oficiales llegaron a los 20 minutos del reporte y arrestaron al delincuente. Cuando revisaron su identidad apareció en los registros de la Fiscalía que contaba con dos aprehensiones vigentes, así como cuatro registros previos de robo a negocio en la zona Centro de Zapopan.

No obstante, al corroborar los datos con el C5 se dio a conocer que no solo tenía registro de esos robos, sino que tenía un listado de al menos 50 robos con violencia en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El sujeto tiene 21 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público donde se encargarán de definir su situación legal.

JS


Te puede interesar: Indagan asesinato de dos hombres en San Juan de los Lagos