Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Vecinos golpean a ladrón que intentó robar a una mujer en El Álamo

Una tremenda golpiza fue la que se llevó un ladrón la madrugada de este sábado, luego de que intentó con pistola en mano despojar de sus pertenencias a una mujer, esto sobre la avenida Niños Héroes, al cruce con la calle Xochimilco de la colonia El Álamo en el municipio de Tlaquepaque.

Poco después de las 12 de la madrugada, gritos de ayuda de una mujer despertaron a vecinos de la zona; la víctima pedía auxilio desesperadamente, por lo que varias personas salieron para intentar frustrar el atraco.

El objetivo se logró. Vecinos del cruce antes referido salieron en apoyo de la víctima, por lo que el delincuente al verse sorprendido comenzó a correr, siendo alcanzado por los ciudadanos, quienes al interceptarlo, le propinaron múltiples golpes en el cráneo, la cara, el abdomen y otras partes del cuerpo.

Malherido, el delincuente comenzó a solicitar ayuda, por lo que al sitio acudieron paramédicos de Cruz Verde para brindarle la atención. Este sujeto fue llevado al puesto de socorros Marcos Montero, en donde se informó que milagrosamente las agresiones que sufrió no ponían en riesgo su vida.

Al entrevistarse con policías municipales, el ladrón aceptó que efectivamente la golpiza se la ganó luego de haber intentado asaltar a una mujer. También declaró que el arma de fuego con la que amagó a su víctima, la aventó al momento que corrió para ponerse a salvo; sin embargo, la pistola no fue localizada por las autoridades.

El delincuente quedó retenido mientras se realizan las investigaciones preliminares para determinar finalmente cuál será su situación jurídica.

Abraham Maciel


Te puede interesar:

You cannot copy content of this page