Martes, 19 de Octubre del 2021

Noticias

Dan prisión preventiva a sujeto que intento abusar de una menor en Tonalá

 

Personal de la Unidad de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía del Estado consiguieron que un Juez de Control y Oralidad vinculara a proceso a “Alejandro N” acusado de agresión sexual en contra de una adolescente.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de junio, cuando el sujeto de 23 años intentó despojar a la menor de sus pertenencias, sin embargo al no poder realizar el atraco, Oswaldo Alejandro “N” aprovechó la situación y le hizo tocamientos a la víctima, esto ocurrió en la colonia San Francisco en el Municipio de Tonalá.

Fueron elementos de la comisaría municipal que pasaban por la zona quienes atendieron el llamado de la menor y comenzaron la búsqueda del agresor, mismo al que capturaron cuadras adelante y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Posteriormente se le inició el proceso penal por el delito de abuso sexual infantil, la medida  cautelar aplicada será de un año de prisión preventiva oficiosa.

 

AR


Te puede interesar: Localizan los cadáveres de dos personas en el municipio de Tlajomulco

Noticias

Agresor sexual es capturado y vinculado a proceso

Detenido y vinculado a proceso por abusar sexualmente de una mujer en Tlaquepaque. Juan Carlos “N”, de 32 años de edad quien es señalado por el delito de violación en contra de una mujer de 22 años, fue capturado y puesto a disposición de las autoridades para determinar su situación legal. Todo comenzó el pasado […]