Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Llegan «levantados» a puesto de socorros

A la sala de urgencias de un puesto socorros localizado en Tlajomulco de Zúñiga, arribaron dos hombres que fueron víctimas de tortura y tras permanecer privados de su libertad.

Ambos varones fueron localizados por policías municipales en las inmediaciones de la perrera municipal, en una zona próxima a un canal de aguas negras. A los números de emergencia llegó el reporte de un choque múltiple en las inmediaciones del centro de control canino, pero al arribar policías municipales, encontraron a dos hombres tendidos en el suelo con diversas heridas.

Instantes después, al sitio llegaron paramédicos de Cruz Verde, quienes se encargaron de estabilizar a los afectados para después trasladarlos a una unidad médica. A uno de los varones le habían amputado el pie derecho y otro había perdido dedos de una mano.

Trascendió que ambos fueron tableados por sus captores y su pronóstico para saber si sobreviven es reservado. Las autoridades municipales notificaron de los hechos a la Fiscalía del Estado (FE) para la investigación correspondiente.

Humberto González


Te puede interesar: Arrollan a mujer ciclista en rodada nocturna

Noticias

En estado grave llega hombre baleado a puesto de socorros

Un hombre de 60 años de edad recibió un balazo en su rodilla izquierda al evitar que su hija fuera víctima de un asalto. La agresión sucedió en el cruce de avenida Zapotlanejo y la calle Tamazula de Gordiano de la colonia Jalisco IV Sección de Tonalá. De acuerdo con las autoridades, cerca de las […]

You cannot copy content of this page