Elementos de la Fiscalía del Estado habrían rescatado a una persona privada de la libertad
La tranquilidad de la colonia Rancho Nuevo de Guadalajara fue interrumpida de golpe, porque en el complejo departamental «Tres Lagos» ubicado entre las calles Eutimio Pinzón y Tomás Dozal y Hermosillo, fue donde terminó una persecución que protagonizaron elementos de la Fiscalía del Estado (FE) y un comando armado.
Reportes policiales aseguraron que cerca de las diez de la noche del jueves, sobre la calzada Independencia, policías investigadores presenciaron una privación de la libertad que realizó un comando abordo de una camioneta Chevrolet Blazer color negra de modelo reciente, sin dudar decieron perseguir el vehículo y solicitar apoyo a su corporación, así como a la Policía de Guadalajara y Estatal.
Te puede interesar: Desarticulan banda de ladrones de casa habitación en Guadalajara
La caza duró varios minutos sobre la Calzada hasta que los sujetos armados ingresaron al complejo habitacional ya mencionado. Con total hermetismo de parte de la autoridad, decenas de uniformados resguardaron los alrededores
De manera extraoficial trascendió que los sospechosos abandonaron su automotor en un estacionamiento de los departamentos para escapar del sitio. Además, se habría logrado liberar a la persona plagiada y asegurar un automóvil Kia Río color gris.
No se informó de personas detenidas o lesionadas en el operativo que montó la FE. Ya efectivos de las áreas de Secuestros y Desapariciones trabajan en las primeras diligencias correspondientes.
Humberto González.
Nota Relacionada: Por desapariciones en Lagos de Moreno, seguirá preso