Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Así terminó la fiesta para un instalador de Totalplay

Completamente alcoholizado y casi al grado de la inconsciencia, un trabajador de la empresa Totalplay acabó destruyendo su vehículo luego de impactarse contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). El fuerte percance tuvo lugar al filo de la 1 de la mañana de este viernes sobre el Anillo Periférico Norte del cruce con la calle Imperio, en la colonia La Experiencia del municipio de Zapopan.

Quienes hicieron el reporte a la cabina del 911 fueron los integrantes de una familia que circulaba por el Anillo Metropolitano, y que se percataron el momento justo en que el trabajador de la empresa cablera se impactó de lleno contra la estructura de concreto. Inmediatamente, descendieron de su camioneta para intentar auxiliarlo, y presagiando lo peor, rápido hicieron el llamado a los números de emergencias.

Los primeros en llegar al punto fueron policías viales, quienes encontraron a este conductor ya semiinconsciente sobre la cinta asfáltica. Este hombre de aproximadamente 30 años se encontraba completamente alcoholizado; sin embargo, aquejaba bastante dolor.

Te puede interesar: Un asesinato en la estación Mártires de Cristo Rey

Después de casi 40 minutos al lugar acudieron paramédicos de Zapopan para prestarle las primeras atenciones. Luego de una valoración preliminar se informó que presentó escoriaciones en el rostro así como golpes en el abdomen; sin embargo, su grado de inconsciencia era producto del exceso de alcohol que había consumido luego de haber estado en un bar con sus compañeros de trabajo.

El vehículo quedó completamente destruido. Autoridades no daban crédito cómo el trabajador de Totalplay pudo salir con vida de este fuerte percance.

Finalmente, tuvo que ser trasladado hasta una sala de urgencias para bajarle la fiesta y después proceder a realizar una valoración en torno a las posibles consecuencias físicas que el fuerte impacto le pudo generar.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Esto ocurrió en el Fraccionamiento Lomas del Pedregal

You cannot copy content of this page