Dos mujeres y un hombre desaparecieron en La Barca

A través de un comunicado, el colectivo «Luz y Esperanza» dio a conocer la desaparición de César Martínez Santacruz, de 46 años, Erika Jazmín Rosales Martínez, de 29 años, y Rosa Adriana Ruelas Medina, de 47, quienes viajaban en un automóvil Jetta rojo con rines dorados modelo 2000, con placas NVL6345, mismos que se dirigían hacia La Barca desde Guadalajara.
Familiares de los desaparecidos, publicaron en redes sociales que realizaron un rastreo de su ubicación, la cual arrojó que estuvieron por última vez a la altura del municipio de La Barca, en la región Ciénega de Jalisco.
Te puede interesar: Mesero de una taquería agredió a dos comensales
Boletines compartidos indican que César Martínez Santacruz es de tez morena, mide 1.68 metros de estatura y tiene tatuajes en brazos, espalda y piernas; Erika Jazmín Rosales Martínez tiene tez morena, ojos café y tatuajes en el pecho, mano y tobillo y mide 1.60 metros; mientras que Rosa Adriana mide 1.75 metros, tiene tez morena, ojos grandes y cafés y tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo de una corona.
De acuerdo con los registros del Sistema de Información sobre Víctimas de Desaparición (Sisovid), el municipio de La Barca es el número 12 a nivel estatal, por su número de personas desaparecidas.
Cifras del Sisovid, señalan que hay aproximadamente 14, 254 personas desaparecidas en Jalisco.
Anashely Elizondo