Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Atacan a balazos a dos jóvenes en la colonia Los Minerales, uno murió

Dos jóvenes de 20 a 25 años de edad fueron atacados a balazos sobre las calles Madera y San Juan en la colonia Los Minerales de El Salto. Posteriormente, uno de los lesionados murió cuando era atendido en la sala de urgencias de un puesto de socorros.

De acuerdo con la Comisaría de El Salto, vía reporte C5, a las ocho y media de la noche; policías municipales fueron informados de dos sujetos heridos por arma de fuego sobre las calles ya mencionadas, al arribar al lugar corroboraron los hechos y solicitaron a los Servicios Médicos Municipales para la atención de los baleados.

Al sitió llegaron dos ambulancias que se encargaron de trasladar a los afectados en estado grave a crítico al hospital más cercano, pero instantes después uno de los varones, cuando era atendido por personal especializado, perdió la vida. El occiso presentaba heridas de proyectil de arma de fuego en cráneo.

Según las autoridades, no se encontraron testigos que aportarán información sobre los hechos, sin embargo, se localizaron indicios y por protocolo acordonaron para realizar el llamado a agentes de la Fiscalía del Estado (FE) para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

Humberto González


Te puede interesar: Intentaron huir al ver a policías, ambos portaban droga

You cannot copy content of this page