Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Provocan incendio para quemar a Lucio

Un hombre que vive en situación de calle fue víctima de un incendio provocado para quemarlo. El suceso ocurrió la madrugada de este martes en el cruce de las calles Hacienda El Platanar y Hacienda Mochiltiltic, de la colonia Oblatos de Guadalajara.

Aproximadamente a las cuatro de la de la mañana de este martes, llegó el reporte a la cabina de Bomberos de Guadalajara de un incendio al interior de una casa habitación sobre las calles ya mencionadas, pero cuando arribaron los cuerpos de emergencia vieron que el siniestro fue al exterior de un local comercial y sobre una acera.

También se percataron que el fuego ya había sido sofocado con manguera y baldes de agua por un vecino y un sujeto en situación de calle que es conocido en la colonia como «Lucio».

En palabras del afectado, mientras él dormía sobre la banqueta, alguna persona o varias le prendieron fuego a sus cosas, lo que provocó un incendio a su alrededor. Las llamaradas, además de consumir los desperdicios, volvieron cenizas un árbol y afectaron una cortina de un local comercial.

Los tragahumos solo se dedicaron a realizar trabajos de enfriamiento y para retirarse a sus instalaciones. Para buena suerte de Lucio todo quedó en un mal momento.

Humberto González

You cannot copy content of this page