Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

A la cárcel, asesino de mujer vecina de Ixcatán

Ya se encuentra tras las rejas, imputado y vinculado a proceso, el hombre señalado de haber asesinado a su esposa al interior de una casa en el poblado de Ixcatán, en el municipio de Zapopan.

Esta tarde la Fiscalía del Estado (FE) indicó que Luis H deberá permanecer tras las rejas mientras el juez analiza el caso y decide dictarle sentencia o no.

Los hechos ocurrieron apenas el pasado 31 de octubre, aproximadamente a las 23:20 horas; Luis H se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Zaragoza del poblado de Ixcatán en el municipio de Zapopan, en compañía de una mujer quien era su pareja sentimental.

Vecinos escucharon disparos y familiares del imputado encontraron a la víctima visiblemente herida y ya sin vida; bajo ese contexto, dicho individuo aportó información en el sentido de que “se le había disparado” un arma de fuego.

Al presumir su responsabilidad, las personas impidieron que el sujeto huyera y pidieron ayuda a la Policía Municipal, cuyos elementos concretaron la detención del sujeto.

Las indagatorias llevadas a cabo por la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios permitieron esclarecer que en realidad el sujeto discutió con su pareja sentimental y presuntamente le disparó causándole la muerte. El crimen se habría perpetrado delante de sus dos hijas.



A. Maciel

Noticias

Localizan dos cuerpos con varios impactos de proyectil de arma de fuego en Ixcatán

Durante esta tarde, la Fiscalía Regional abrió una carpeta de investigación por el doble homicidio registrado en la comunidad de Ixcatán, perteneciente al  municipio de Ixtlahuacán del Río. Por medio de un reporte, personal de dicha dependencia se trasladó al sitio ya referido y localizó el cuerpo de dos personas, se trataba de una mujer […]

You cannot copy content of this page