Domingo, 28 de Abril del 2024

Accidentes

Aparatosa volcadura sobre Periférico Sur sufre elemento de la Fiscalía del Estado

En el cruce de la avenida 8 de Julio con Periférico Sur, un automóvil Jetta en color rojo terminó con las llantas en dirección al cielo. afortunadamente, su conductor, que se identificó ante policías viales y paramédicos como un agente activo de la Fiscalía del Estado (FE) salió ileso.

De acuerdo con los reportes de emergencias, al filo de la 1:30 la mañana, varios automovilistas reportaron la presencia del vehículo volcado y en su interior un hombre herido. Por esta razón, en un abrir y cerrar de ojos al sitio llegaron paramédicos de Cruz Verde de Tlaquepaque.

El conductor salió sin molestias o lesiones visibles del accidente y no requirió atención prehospitalaria propuestas por los socorristas, sin embargo, pese a volver a nacer por el fuerte accidente, el sujeto estaba preocupado porque perdió su arma de fuego de cargo al momento de volcar.

Se solicitó la presencia de policías municipales y uniformados viales para buscar en los alrededores la pistola que le fue encargada. El agente se encontraba bastante aturdido por el percance y no era capaz de recordar cuál fue el destino de su fusil.

El tema terminó en manos de Policías Viales y la aseguradora del afectado, para iniciar con los trámites correspondientes al siniestro.

Humberto González

You cannot copy content of this page