Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Ejecutan a joven de 25 años en la colonia El Rosario

Con por lo menos dos impactos de arma de fuego, esta madrugada un joven de 25 años de edad fue ejecutado en plena vía pública, en calles de la colonia El Rosario, en el municipio de Tonalá.

Al filo de las 3 de la madrugada, vecinos de las calles 8 de Julio y Manuel M. Diéguez, reportaron a las autoridades sobre una agresión en contra de un hombre, el cual quedó tendido sobre una banqueta justo afuera de un domicilio. La ejecución se llevó a cabo con total impunidad en medio de diferentes casas habitación.

Tras los insistentes llamados de los vecinos, finalmente policías de Tonalá llegaron hasta este sitio, confirmando que sobre la banqueta yacía un joven con dos impactos de bala. Paramédicos de Cruz Verde fueron los encargados de confirmar el deceso, detallando que la víctima presentaba un impacto a la altura del pecho y otro más a la altura del cráneo.

El occiso no fue identificado como vecino de la zona y trasciende que sus victimarios, lo venían persiguiendo para finalmente interceptarlo en el cruce ante referido. El primer impacto se lo habrían propinado en el pecho para finalmente asegurar su muerte con el mejor conocido como «tiro de gracia».

La escena criminal fue resguardada por los oficiales que fungieron como primeros respondientes, quienes solicitaron la presencia de autoridades de la Fiscalía Estatal (FE) así como personal forense para hacer el levantamiento de indicios y trasladar el cadáver hasta el anfiteatro metropolitano.

Una vez más por este crimen, no hubo personas detenidas ni quién pudiera aportar información o características.

Abraham Maciel

You cannot copy content of this page