Viernes, 30 de Julio del 2021

Noticias

Agreden a hombre con arma de fuego dentro de un estacionamiento

Un hombre fue agredido con arma de fuego en el interior del estacionamiento de una tienda de instrumentos musicales, ubicada por avenida López Mateos, en dirección hacia Plaza del Sol.

Las autoridades mencionaron que el sujeto se encontraba en el estacionamiento a punto de abordar su vehículo de reciente modelo en color blanco, cuando dos hombres se acercaron y dispararon contra él.

Se presume que los dos agresores escaparon a bordo de una motocicleta y hasta el momento se desconoce su paradero.

El hombre lesionado salió del estacionamiento para pedir ayuda pues recibió un impacto cerca del abdomen. Fue atendido sobre la rampa del estacionamiento por servicios médicos municipales quienes lo trasladaron al puesto de socorros más cercano en estado de salud grave.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Guadalajara quienes aseguraron la zona mientras el personal del Ministerio Público trabajaba.

Hasta el momento se desconoce si la agresión fue por intento de robo o de forma directa. Será la Fiscalía del Estado quien confirme el motivo de la agresión tras las investigaciones correspondientes.

Jatnael Ortiz 

Noticias

Un hombre muere tras ser baleado en Plaza del Sol

Un hombre fue agredido con arma de fuego, en la parada del camión ubicada sobre la esquina de avenida López Mateos y avenida Moctezuma, en las inmediaciones de Plaza del Sol. De una camioneta Dodge RAM 700 de color blanco, descendió un sujeto y atacó con un arma de fuego al hombre de aproximadamente 28 […]