Jueves, 25 de Febrero del 2021

Asesinatos

Encuentran muerto a guardia en Plaza San Isidro

Un elemento de seguridad fue encontrado muerto en la zona del estacionamiento de la Plaza San Isidro.

Policías del municipio de Zapopan y paramédicos de la Cruz Verde se desplazaron hasta el estacionamiento de la plaza ubicada sobre Periférico Norte al cruce con Camino a Bosques de San Isidro, ya que se reportaba a un hombre inconsciente.

Los trabajadores de una obra que se realiza en el punto, fueron quienes observaron al hombre, a quien se le apreciaba una mancha de sangre en el rostro y otra en el abdomen; cabe destacar que al ser revisado por los Servicios Médicos, mencionaron que no se le apreciaba ninguna herida de arma blanca o de fuego.

El occiso de 55 a 60 años de edad, vestía pantalón de mezclilla, botas de trabajo y una chamarra en color negro; al sitio se acercaron personas que señalaron que al parecer se trataba de quien laboraba como vigilante en establecimientos cercanos.

Personal de la Fiscalía del Estado comenzaría con una Carpeta de Investigación sobre el caso, mientras que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaría de esclarecer las causas de muerte del guardia.

JS


Te puede interesar: Detenido por robar un supermercado de la colonia 18 de Marzo