Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Fuerte choque deja a camioneta sobre las vías del Tren Ligero

Un fuerte choque ocurrido la madrugada de este sábado sobre la avenida Colón al cruce con López de Legaspi, en la colonia 18 de Marzo de Guadalajara, dejó múltiples destrozos y daños materiales, así como también a una camioneta tipo familiar invadiendo las vías del Tren Ligero en su Línea 1.

Poco después de la 1 de la madrugada, automovilistas reportaron el siniestro, del que se presumía podría haber personas heridas debido a la alta cinemática. Paramédicos municipales acudieron al lugar informando que milagrosamente ninguno de los tripulantes resultó lesionado.

Según versiones de las partes afectadas que por cierto ninguna quiso aceptar su responsabilidad, alguno de los dos no habría respetado la luz roja del semáforo, lo que hizo que el conductor de la camioneta de pasajeros impactara a un Chevrolet Spark, proyectándolo por varios metros para dejarlo recargado contra un poste de semáforo.

Tras la colisión, la camioneta se fue de lleno contra las vías del tren, quedando invadiendo al menos uno de los sentidos. Testigos aseguraron que el conductor de esta camioneta, al percatarse de los hechos, se bajó, tomó un taxi y escapó de lugar. Minutos más tarde, este joven regresó acompañado de sus padres para entonces sí, comenzar a dialogar para ponerse de acuerdo quién pagaría por los destrozos causados.

Abraham Maciel

You cannot copy content of this page