Domingo, 28 de Abril del 2024

Accidentes

Cuatro jóvenes murieron en accidente vial

Cuatro jóvenes murieron en un percance vial en Zapotlán del Rey.

Incrustados debajo de un tráiler, así fue como terminaron cuatros jóvenes que viajaban en un vehículo tras sufrir un fuerte accidente vehicular.

El auto en el que viajaban quedó totalmente destrozado, a decir de testigos, debido a que circulaba a una alta velocidad no lograron frenar y la colisión fue inevitable con el tráiler que se atravesó de forma repentina.

El fatal accidente sucedió durante la noche en el kilómetro 20 de la Carretera que va de Poncitlán al municipio de Zapotlán del Rey en Jalisco.

La unidad de rescate urbano de Proteccion Civil, llegó al punto, localizó a los cuatro jóvenes de entre 20 a 25 años de edad , los cuales se encontraban prensados; todos murieron en el accidente.

Un par de jóvenes llegaron al lugar y señalaron que los ahora fallecidos se dirigían a una fiesta en un pueblo cercano.

Los rastros del choque quedaron regados por la Carretera, el tráiler involucrado recién salía de una empresa que se ubica en la vía. El auto en el que viajaban los jóvenes quedó desecho, era uno tipo sedán en color tinto, por último bomberos rescataron los cuerpos para entregarlos a personal forense.

Armando Parra


Te puede interesar: Asesinan a mujer y dejan herido a hombre en la Colonia Lomas del Paradero

Noticias

Elementos de Guardia Nacional fueron atacados en carretera a Morelia

Durante la mañana, se informó que sobre carretera Guadalajara – Morelia, a la altura de Zapotlán del Rey, dio lugar un enfrentamiento armado entre civiles armados y elementos de la Guardia Nacional. Trasciende que los oficiales se encontraban en un recorrido de vigilancia, cuando sin previo aviso un grupo de personas armadas los atacaron directamente. […]

Misterios

Fiscalía aseguró armas, droga y autos robados en Zapotlán del Rey

Tras una denuncia que fue realizada ante la Fiscalía General del Estado, en la que se mencionaba de una probable comisión de narcomenudeo y portación de diversas armas de fuego, elementos estatales en coordinación con el Ejército Mexicano, lograron localizar una finca ubicada en el municipio de Zapotlán del Rey, en la región Ciénega de […]

You cannot copy content of this page