Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Fatal balacera en bar de Chilpancingo; mueren dos funcionarios

Una balacera dejó un saldo de dos policías fallecidos y tres civiles heridos en el bar Valhalla de Chilpango, Guerrero.

Los hombres fallecidos fueron identificados como Enrique Hinterholzer Rodríguez, titular del Centro de Atención Integral de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado, y Hugo Carreto, Director de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado.

La agresión ocurrió durante esta madrugada, en el bar mencionado que se encuentra detrás del Palacio de Gobierno. En un video que circula en redes sociales se puede observar el momento en que un vehículo color blanco se detiene frente a la entrada del lugar, bajan tres sujetos con armas de fuego y disparan hacia los clientes sin mediar palabra.

Luego de los reportes al 9-1-1 sobre la balacera, elementos de la policía municipal y militares de la Guardia Nacional acudieron y acordonaron la zona.

Paramédicos municipales también arribaron al lugar y atendieron a tres civiles que resultaron heridos por las armas de fuego, así como confirmaron el fallecimiento de los dos funcionarios. Por lo que sus cuerpos fueron enviados a la morgue de la ciudad.

Al momento, ningún sospechoso ha sido detenido, pero ya se abrió una carpeta de investigación por parte del Ministerio Público para identificar a los responsables.

 

Ness Tecpanecatl.


Te puede interesar: Con 50 balazos; asesinan al fiscal de Guerrero

Noticias

Asesinan a funcionario y ex funcionario tras jornada violenta en la ZMG

La ola de inseguridad, violencia y crímenes que azota a la Zona Metropolitana de Guadalajara trastocó este lunes al sector gubernamental de Jalisco. En menos de 4 horas, un funcionario y un exfuncionario del gobierno del estado fueron asesinados a tiros en distintos hechos ocurridos en Tlajomulco y Zapopan. El primer asesinato ocurrió al filo […]

Asesinatos

Asesinan a Francisco Díaz, síndico de Cuitzeo, Michoacán

La Fiscalía de Michoacán informó que el síndico de Cuitzo del estado, Francisco Díaz Rodríguez, fue asesinado la tarde del sábado a balazos a bordo de su vehículo en la carreta Morelia – Salamanca a la altura del entronque con la carretera Copándora. Sobre cómo ocurrieron los hechos pocos datos se tiene, sin embargo, su […]

Noticias

Dos funcionarios suspendidos tras riña en Puente Grande

Luego de las investigaciones sobre los hechos sucedidos el pasado 22 de mayo, se determinó suspender a dos funcionarios tras la riña en Puente Grande, en donde el resultado fue de ocho internos asesinados, cinco que resultaron lesionados y la localización de dos armas de fuego. Cuatro reclusos ya fueron vinculados a proceso por homicidio […]

You cannot copy content of this page