Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Abandonan cadáver de un hombre en la colonia San José Río Verde

El cadáver de un hombre fue abandonado en calles de la colonia San José Río Verde, en Guadalajara. El cuerpo del ahora occiso presentaba diversas heridas provocadas por arma de fuego y arma blanca.

Durante la noche fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica sobre el cruce de las calles Albino Corzo Ángel y Plácido Vega. Justo frente a un complejo habitacional.

Tras los reportes hechos por vecinos de la zona, policías y paramédicos municipales arribaron al lugar y confirmaron la veracidad del hecho. El hombre presentaba diversas huelas de violencia, había recibido al menos cinco impactos de bala, tres de ellos en cráneo y dos en tórax. Además de heridas producidas por arma blanca, también había sido golpeado.

A decir de las autoridades en el lugar no se encontraron indicios, se mencionó que el hombre fue ejecutado en otro sitio y que en el cruce antes mencionado solo fue abandonado.

De los causantes se logró saber que viajaban a bordo de una camioneta y que tras abandonar el cuerpo se dieron a la fuga, finalmente agentes de la Fiscalía del Estado se hicieron cargo de ampliar las investigaciones e iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

AMH


Te puede interesar: Asesinan a hombre en Villa Fontana Aqua de Tlajomulco

You cannot copy content of this page