Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Encuentran a un adolescente maniatado en calles de Lomas del Mirador

A la sala de urgencias, las de la Cruz Verde Concepción del Valle, ingresó un adolescente de apenas 15 años de edad, quien fue localizado en medio de la rúa maniatado y con diversas heridas en su cuerpo. El masculino fue encontrado en el cruce de las calles Sierra Cabrera Este y Sierra Cabrera Norte, del fraccionamiento Lomas del Mirador de Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo con las autoridades, aproximadamente a las once de la noche a la cabina de emergencias de la policía municipal, varios vecinos llamaron para asegurar que un varón fue lesionado por arma de fuego y presentaba al menos un balazo en la cabeza; a la llegada de paramédicos de Cruz Verde y policías municipales, encontraron al afectado tirado en el suelo, maniatado e inconsciente.

La víctima presentaba diversas heridas en cráneo y cuerpo; fue trasladada por socorristas a la sala de urgencias de un hospital en estado grave de salud, debido a la cantidad de sus heridas y la pérdida de sangre.

El herido fue localizado inconsciente y no pudo proporcionar algún dato a las autoridades, sin embargo, los hechos fueron comunicados a la Fiscalía del Estado (FE) para la investigación adecuada.

Humberto González

You cannot copy content of this page