Jueves, 18 de Abril del 2024

Noticias

Hurtaron miles de pesos en aparatos electrónicos

Dichos sujetos ingresaron al cuarto piso de un inmueble y presuntamente extrajeron diversos objetos de valor: dos computadoras portátiles, un cargador para Laptop, un mouse, un teclado para computadora, un cable cargador y cuatro básculas, los cuales ascendieron al valor de ocho mil 937 pesos.

Un guardia de seguridad se percató del hecho a través de las cámaras de vigilancia, por lo que de inmediato se comunicó al 911. Los hechos ocurrieron en el Edificio María Teresa, ubicado en la avenida Federalismo, de la colonia Mexicaltzingo.

Al arribo de los uniformados, lograron darle alcance a ambos sujetos sobre la calle Epigmenio González y durante la revisión precautoria que marca el protocolo de seguridad se les encontraron dos mochilas, que dentro contenían los objetos ya mencionados.

Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público del área de Robo a Negocios, quien integró debidamente la carpeta de investigación, por lo que fueron presentados ante el juez quien entró al análisis del caso.

Finalmente, la autoridad judicial dictó la vinculación a proceso a Gilberto R. y Héctor L. por el delito de robo calificado y como medida cautelar ordenó la prisión preventiva justificada por lo que dure el procedimiento.

 

LTR


Te puede interesar: Policías detienen a asaltante de gasolinera tras persecución

You cannot copy content of this page