Miercoles, 24 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinado a balazos en un puesto de elotes, en Lomas del Batán

La noche de este jueves un hombre fue asesinado con varios impactos de bala en el rostro, cuando se encontraba consumiendo alimentos en un puesto de elotes ubicado en la colonia Lomas del Batán, en Zapopan.

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que se encontraba consumiendo alimentos en un puesto de elotes ubicado sobre el cruce de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Saucito; en la colonia Lomas del Batán, en Zapopan, fue asesinado a balazos.

A decir de testigos, el ahora occiso, se disponía a comprar alimentos cuando de forma repentina un grupo de sujetos armados arremetieron a tiros en su contra, le propinaron al menos tres disparos en el rostro. Paramédicos municipales arribaron al sitio, pero ya nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre, murió en el sitio a consecuencia de las heridas.

La zona fue acordonada para el levantamiento de indicios y las indagatorias correspondientes, agentes investigadores de la Fiscalía del Estado serán los encargados de profundizar en este hecho para tratar de esclarecerlo.

El fallecido fue identificado como vecino de la zona, de los agresores no hubo quien pudiera brindar mayores características. Finalmente, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue metropolitana, en donde se le practicará la autopsia que marca la ley.

AMH


Te puede interesar: Rescatan en “El Torito” a dos personas que estaban secuestradas

Noticias

Agreden a balazos a un hombre por asaltarlo en Lomas del Batán

Un hombre que fue herido con disparos durante un asalto en la colonia Lomas del Batán, arribó a sala de urgencias del Hospital Zoquipan para pedir auxilio. Cerca de las nueve de la noche, un joven de 27 años de edad, que caminaba por calles de la colonia Lomas del Batán; en Zapopan, fue herido […]

Asesinatos

Con nueve disparos ejecutaron a un hombre en Lomas del Batán

Acribillaron a un hombre sobre avenida Federalismo en la colonia Lomas del Batán. Sobre la avenida Federalismo al cruce con la calle Francisco Villa, en la colonia Lomas del Batán en el municipio de Zapopan, un sujeto  disparó en nueve ocasiones contra un hombre de aproximadamente 25 años de edad que se encontraba sentado en […]

You cannot copy content of this page