Martes, 30 de Abril del 2024

Noticias

Detenido por traer arma de fuego artesanal

Policías estatales de Agrupamientos Especiales informaron sobre la detención de un joven sobre la carretera Libre a Zapotlanejo y la calle Pedro Moreno, en la colonia Tateposco, del municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Los oficiales detallaron que durante su patrullaje de vigilancia por la zona, avistaron a un sujeto que al percatarse de la unidad oficial, adoptó una conducta evasiva e intentó escapar del lugar, pero fue abordado metros adelante.

Tras darle alcance y luego de una inspección de seguridad, el joven se identificó como Alexis Noé “N” de 19 años de edad, quien llevaba fajada en la cintura un arma de fuego tipo escuadra, de fabricación hechiza, calibre .22 con un cartucho útil.

Los uniformados dieron cuenta de los hechos a las autoridades ministeriales de la Fiscalía donde ordenaron su arresto y el aseguramiento del arma casera y el cartucho.

II

 


Te puede interesar: 

Noticias

«Lobos» capturan a motociclista con arma hechiza, chorla y «crystal”

Con el Operativo Puma, Oficiales del Escuadrón Canino Lobos de la Policía de Guadalajara detuvieron a un motociclista que presuntamente circulaba con un arma de fuego hechiza y dos envoltorios de presunta droga “crystal” en la Colonia Aldama Tetlán. Los Lobos patrullaban en las inmediaciones de la Colonia Aldama Tetlán cuando vieron a un motociclista […]

Noticias

Motoladrón fue capturado con arma de fuego hechiza en Guadalajara

Un motoladrón fue capturado por elementos de la Policía de Guadalajara, el cual portaba un arma hechiza y varios de los objetos que robó. La detención se llevó a cabo durante un recorrido de vigilancia en los cruces de María Benítez y Miguel Bernal, luego de que los uniformados vieran a un sujeto orinando en […]

You cannot copy content of this page