Cuantiosos daños materiales deja fuerte choque en la colonia San Andrés

Un choque un múltiple protagonizado por un conductor presuntamente alcoholizado, dejó como resultado múltiples daños materiales así como también a la infraestructura de la ciudad, por fortuna sin personas lesionadas o muertas.
Poco después de las 2 de la madrugada de este viernes se reportó a la cabina de bomberos tapatíos, sobre un vehículo que se había impactado contra la fachada de un domicilio sobre las calles Gigantes y Avenida del Parque, en la colonia San Andrés de Guadalajara.
A la llegada de los rescatistas descartaron que uno de los autos involucrados hubiera causado afectaciones en el domicilio. Sobre los hechos Los afectados señalaron que el conductor de un automóvil Jetta de reciente modelo no habría respetado el semáforo en rojo y se cruzó sin precaución, proyectando contra la banqueta a los tripulantes de una camioneta, mismos que al girar y golpear, acabaron también chocando a otros vehículos que se encontraban estacionados.
Al descartar personas heridas, policías viales acudieron al lugar para remover los vehículos y saber quién fue el responsable del siniestro.
Abraham Maciel