Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Persecución termina en choque en la colonia Real; hay cuatro detenidos

Elementos de la Policía municipal de Guadalajara, realizaron  una intensa persecución que dio inicio a la altura de la colonia Hernández Romo, en donde los oficiales se encontraban realizando su patrullaje de rutina.

Al marcarle el alto a un Chevrolet Corsa, sus tripulantes se comportaron de manera evasiva y decidieron hacer caso omiso al señalamiento para posteriormente huir del lugar a gran velocidad.

Las autoridades dieron aviso a otras unidades, que se sumaron al seguimiento de los sospechosos quienes se dirigían a la zona Centro de Guadalajara; el vehículo fugitivo y una de las patrullas colisionaron sobre el cruce de la calle Valentín Gómez Farías y la calzada del Ejército, luego de que las autoridades lograran cerrar las vías de escape.

Los oficiales, procedieron a arrestar a las cuatro personas de entre 18 a 22 años de edad, que viajaban al interior del automóvil, quienes luego del cateo se les fue asegurado múltiples paquetes con droga; siendo puestos a disposición de un agente del Ministerio Público.

AG


Te puede interesar: Aseguran camión blindado artesanal y armamento en Tuxpan

Accidentes

Hombre murió atropellado en colonia Real, Guadalajara

Un hombre murió atropellado en la colonia Real de Guadalajara, el causante conducía a exceso de velocidad. Todo ocurrió aproximadamente a 10 de la noche sobre los cruces de las calles Doctor Leonardo Oliva y Pensador Mexicano; según los testigos el conductor del automóvil deportivo de modelo atrasado, circulaba a exceso de velocidad sobre la […]

You cannot copy content of this page