Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

Tras recibir varios disparos, un hombre solicitó ayuda en la Cruz Verde

La madrugada de este sábado un hombre arribó a la Cruz Verde Ruíz Sánchez para solicitar ayuda, se encontraba herido, momentos antes había sido agredido con un arma de fuego al Oriente de la ciudad.

Herido y con varios disparos en su cuerpo arribó por sus propios medios un hombre hasta las instalaciones de la Cruz Verde Ruíz Sánchez, viajaba a bordo de una camioneta Nissan de reciente modelo y mencionó que momentos antes había sido agredido.

Tras una revisión paramédicos determinaron que presentaba dos impactos de bala, uno en el mentón y otro más en el húmero; por lo que su estado de salud se determinó como grave. Por ello fue ingresado de forma inmediata a sala de choque para su atención.

De los agresores, la causa y el lugar exacto en donde ocurrieron los hechos, no hubo mayor información, puesto que el herido no podía pronunciar palabra alguna. Momentos más tarde acudieron al nosocomio familiares de la víctima, pero tampoco pudieron proporcionar información respecto a lo ocurrido.

Autoridades no descartan que se trató de un asalto frustrado, sin embargo elementos de la Fiscalía del Estado quedaron a cargo de ampliar las investigaciones.

Hasta el cierre de esta edición el hombre seguía debatiéndose “entre la vida y la muerte“

AMH


Te puede interesar: Hombre de la tercera edad, asesinó a balazos a una menor de tres años

You cannot copy content of this page