Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Localizan hombre herido a balazos, en un departamento del fraccionamiento Los Cántaros

Al interior de un departamento que se localiza sobre avenida Cántaros de Mármol, en el fraccionamiento Los Cántaros de Tlajomulco de Zúñiga, localizaron a un hombre herido por arma de fuego y un objeto punzocortante.

Al número de emergencia 911 llegó el reporte de un hombre lesionado por impactos de arma de fuego en la confluencia de avenida De Las Artes y Cántaros de Mármol; policías municipales y paramédicos de Cruz Verde llegaron al lugar y en una primera exploración no encontraron al afectado, sin embargo, los elementos pudieron comunicarse con la persona reportante y ella les comunicó que en un departamento de la avenida antes señalada se encontraba la víctima.

Las autoridades y socorristas hallaron el domicilio y en su interior localizaron recargado sobre un mueble al masculino todavía consciente; en una primera evaluación se percataron que presentaba un balazo en la pierna derecha y una herida provocada por arma blanca en su abdomen.

Después de ser estabilizado lo trasladaron a las instalaciones de un puesto de socorros para su mejor atención, en donde su estado de salud fue considerado regular.

Los uniformados de la Comisaría de Tlajomulco de Zúñiga notificaron de los hechos a agentes de la Fiscalía del Estado (FE) de la unidad médica para el inicio de la investigación correspondiente.

Humberto González


Te puede interesar: Dan 26 años de cárcel por asesinar a policías de Lagos de Moreno

You cannot copy content of this page