Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinan de dos disparos a un hombre en la colonia Hacienda de Vidrio

Con un total de dos disparos de arma de fuego, la noche de este jueves fue localizado el cadáver de un hombre en una brecha despoblada de la colonia Hacienda de Vidrio, en el municipio de Tlaquepaque.

Ciudadanos que al paso se percataron que este hombre estaba inconsciente, empataron con los reportes de algunas personas que referían a las autoridades haber escuchado detonaciones cercanas a donde se ubican varias casas habitación.

Por varios minutos las autoridades estuvieron peinando la zona hasta que finalmente localizaron sobre la calle denominada Del Prado, está ubicada en un terreno semidespoblado de la colonia, en mención, a un hombre de aproximadamente 50 años de edad, el cual yacía sobre la vía pública.

A la llegada de paramédicos del municipio confirmaron que esta persona ya no contaba con signos vitales; en la inspección que hicieron los cuerpos médicos se pudo saber que la víctima presentaba un impacto a la altura del corazón y otro más en la zona de la espalda baja.

Tras confirmar a su muerte, se procedió a iniciar con los protocolos correspondientes para acordonar la zona y ubicar posibles indicios balísticos. En la escena criminal fueron asegurados dos casquillos percutidos de arma corta, mismos que fueron integrados a la investigación que agentes de la Fiscalía del Estado (FE) abrieron por este asesinato.

En el lugar no hubo un solo ciudadano que pudiera aportar datos sobre los causantes. La víctima fue llevada en calidad de no identificada hasta las instalaciones forenses, en espera de que pueda ser reconocida y reclamada por su familia.

Humberto González

You cannot copy content of this page