Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Ejecutan a balazos a un locatario del Mercado San Juan de Dios

Un hombre fue asesinado a balazos en el  estacionamiento del Mercado Libertad, mejor conocido como Mercado de San Juan de Dios, en Guadalajara.

Las autoridades recibieron el reporte por parte de personas que se encontraban en el recinto, quienes escucharon las detonaciones de arma de fuego. A su arribo la policía corroboró que se trata de una agresión directa en contra de uno de los locatarios del mercado.

Al lugar arribaron paramédicos de los servicios médicos municipales, quienes confirmaron que el hombre, de aproximadamente 50 años de edad, ya no contaba con signos vitales. Además mencionaron que los impactos de arma de fuego fueron a la altura del cráneo.

Según el reporte de las autoridades la agresión se dio en el tercer nivel del estacionamiento del mercado, en el lugar fueron encontrados varios casquillos de arma corta. Gran parte del lugar fue acordado por las autoridades quienes realizarán las indagatorias correspondientes.

Sobre los agresores solo se tiene como información que abordaban una camioneta color blanco y que, después de realizar las detonaciones, se dieron a la fuga.

JLS


Te puede interesar: Un comerciante muere prensado en el Mercado de Abastos

Noticias

Voraz incendio consume gran parte del mercado Libertad (San Juan de Dios)

Durante la madrugada de este jueves, un voraz incendio consumió gran parte del mercado Libertad (San Juan de Dios), equipos de emergencia de diferentes municipios acudieron al sitio para tratar de sofocar las llamas. Cerca de las dos de la madrugada, un reporte de humo saliendo del interior del mercado Libertad (San Juan de Dios) […]

Videos

Misterios: Fantasmas en el mercado Libertad (San Juan de Dios)

Inaugurado a finales de los años 50 es reconocido como el mercado más grande de Latinoamérica, su nombre real es Mercado Libertad, pero se le conoce como San Juan de Dios por estar ubicado en el barrio del Mismo Nombre. Ubicado en el corazón de Guadalajara, en él se puede encontrar prácticamente de todo, se […]

You cannot copy content of this page