Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Por robar a repartidores de refresco es vinculado a proceso

Vinculan a proceso a un sujeto que se dedicaba a asaltar a choferes repartidores de refresco.

Paulino “N” fue detenido por policías municipales tras participar en el robo a repartidores de una empresa de refrescos y quedó a disposición de las autoridades correspondientes para que se determinara su situación legal.

Todo comenzó con un atraco el 9 de enero pasado, el hecho tuvo lugar en la calle Andrés Quintana Roo al cruce con la calle Fidel Velázquez, en la colonia La Guadalupana, en Guadalajara.

El ahora detenido en complicidad con otro sujeto, amagó a los repartidores de refresco con un arma larga de utilería, despojándolos de teléfonos celulares  y el dinero de la venta. Posteriormente se dieron a la fuga, sin embargo las víctimas informaron a policías de Guadalajara que iban pasando por el lugar.

Fue así que los uniformados comenzaron la búsqueda de los asaltantes, logrando detener solamente a Paulino “N” a quien le aseguraron parte de lo robado y el arma de utilería.

Por este hecho un juez determinó vincular a proceso al sujeto detenido por el delito de robo calificado, dictándole seis meses de prisión preventiva como medida cautelar.

AMH


Te puede interesar: Localizan dos cadáveres con heridas de arma blanca en Oblatos

Noticias

Didi deslinda a repartidores de agresión armada contra dos hombres en Zapopan

Asegura la empresa Didi que ninguno de sus repartidores participó en la doble agresión a balazos ocurrida en Zapopan. A través de un comunicado la empresa Didi Food deslindó de responsabilidad a sus repartidores ya que tras la agresión armada contra dos hombres ocurrida la noche del pasado miércoles en la avenida Central Guillermo González […]

Noticias

Robaron y privaron de su libertad a choferes repartidores de refresco; fueron vinculados a proceso

Vinculan a proceso a dos hombres acusados de asaltar a choferes repartidores de refresco en el municipio de El Salto. La Fiscalía Regional del Distrito V en el municipio de Chapala, logró la vinculación a proceso de dos sujetos relacionados en el robo a empleados de una empresa de refrescos, a quienes privaron de su […]

You cannot copy content of this page