Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Tras agredir a su madre a golpes, detienen a sujeto en Zapopan

Varios reportes hechos a la Comisaría de Zapopan, alertaban ayer por la noche sobre una presunta agresión y violencia intrafamiliar en una vivienda ubicada sobre las calles Paseo de los Ganaderos Sur y Paseo de los Ganaderos Poniente, en la colonia La Grana de la Ex Villa Maicera. Se trataba de un hijo que a golpes, agredía a su propia madre.

Luego de repetidos llamados arribaron al lugar policías del municipio para confirmar lo que se estaba señalando vía cabina del 911. Al momento del arribo de los uniformados fue encontrada en esa vivienda una mujer, la cual presentaba múltiples golpes tanto en el rostro como en diferentes partes del cuerpo.

Al momento de entrevistarse con los oficiales, la víctima indicó que su agresor estaba adentro de la vivienda; este era su propio hijo, un joven de apenas 21 años de edad, quien por razones desconocidas comenzó a pegarle puñetazos.

Las autoridades procedieron al aseguramiento del agresor, así como su posterior arresto, mientras que la mujer fue atendida inicialmente por paramédicos del municipio, quienes informaron que las lesiones eran de consideración, aunque por fortuna su estado de salud fue reportado como estable. Minutos más tarde llegó al sitio personal especializado en atención a mujeres violentadas de la Comisaría de Zapopan, esto para proceder conforme lo marca el protocolo y poner bajo resguardo y orientación a la víctima.

El agresor fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público para determinar su futuro legal, mientras que la madre golpeada, hasta este cierre de edición, seguía recibiendo atención médica al interior de una sala de urgencias.

Abraham Maciel


Te puede interesar: De varias puñaladas, hieren de gravedad a un hombre en la colonia La Penal

You cannot copy content of this page