Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

¿Qué resultados tuvo el operativo de la policía de Tlajomulco?

La comisaría de la policía municipal de Tlajomulco, montó un operativo especial de vigilancia, en conjunto con elementos del Ejército Mexicano y Oficiales de la Policía Investigadora, cuya finalidad es inhibir la comisión de delitos mediante la presencia policíaca y militar.

Este operativo tuvo como objetivo lograr la detección de vehículos con reporte de robo o que presenten irregularidades; además de buscar detectar a personas que porten armas de fuego o que sean sorprendidas en posesión de droga, esto con el con el apoyo del C4 Tlajomulco.

Durante el operativo los oficiales municipales contaron con un mando policíaco y 21 Oficiales de apoyo, a bordo de siete unidades; por su parte el Ejército Mexicano, destinó a un Oficial, más 13 elementos de apoyo, a bordo de dos unidades y la Policía Investigadora destinó a dos Oficiales, a bordo de una unidad.

Trascendió que los recorridos de vigilancia se llevaron a cabo en dos convoyes, conformados por unidades de las tres corporaciones, siendo el primero realizado en Hacienda Santa Fe , Lomas Del Mirador, Valle de Tejeda, Chulavista y Villa Fontana Aqua.

Posteriormente, el segundo grupo realizó el patrullaje sobre los fraccionamientos: Quintas del Valle, Paseos del Valle, Real del Valle, Las Villas, Santa Cruz del Valle, Villas de La Hacienda, además de las avenidas Concepción y Adolf B. Horn.

Como resultados de este dispositivo de seguridad las autoridades informaron que se logró la detención de dos hombre por posesión de metanfetaminas, uno en el fraccionamiento Valle de Tejeda y otro en el fraccionamiento Quintas de Valle, este ultimo portaba un arma de utilería y se le localizaron varias tarjetas bancarias.

Mientras tanto en el fraccionamiento Lomas del Mirador, tres sujetos fueron detenidos por consumir enervantes en la vía pública y un sujeto de 57 años de edad que contaba con una orden de aprehensión fue aprehendido luego de que fuera señalado por violencia contra la mujer justo en la cabecera municipal, además se logró la recuperación de un niño de cinco años de edad.

En el tema de vehículos con reporte de robo o que presenten irregularidades, la comisaría informo que se aseguró una motocicleta en el fraccionamiento Valle de Tejeda y se recuperaron otras cinco en el fraccionamiento Chulavista.

Finalmente, se aseguró una bolsa de plástico, cuyo contenido contaba con las características de la droga conocida como marihuana, en el fraccionamiento Valle de Tejeda.

AG

______________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Dos son capturados por secuestro contra un adulto mayor

Noticias

Detienen a dos en operativo «Tlajo Seguro»

El operativo especial de vigilancia «Tlajo Seguro» derivó en el arresto de dos hombres, uno por abordar una motocicleta con placas sobrepuestas y otro por una falta administrativa, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. La primera detención fue en el fraccionamiento Los Cántaros y la segunda en el fraccionamiento Lomas del Mirador. El objetivo […]

Noticias

Inicia en Guadalajara, el operativo de vigilancia por El Buen Fin

La noche de este martes se dio por iniciado el operativo de vigilancia coordinado por la Comisaría Tapatía, con la finalidad de inhibir la delincuencia, antes, durante y después del Buen Fin. Con un total de 600 elementos y 78 unidades policiacas, las autoridades pretenden vigilar los principales centros comerciales y gastronómicos de la ciudad. […]

You cannot copy content of this page